Mudanzas Nacionales

Mudanzas nacionales con Mudanzas Baratas 365

Mudanzas Baratas 365 ofrece un servicio de primera calidad en mudanzas locales dentro de la ciudad de Madrid, tanto de hogares como de oficinas, así como servicios a nivel nacional a cualquier ciudad de España. Su interés es total, sus mudanzas nacionales incluyen desde el embalaje de toda la mercancía, inclusive el desembalaje final de los mismos en presencia del cliente en su nueva ubicación el cual quedará listo para ser habitado. Cada uno de las pertenencias del cliente será embalado con los materiales adecuados para ello según su naturaleza, para asegurar que lleguen a su destino final sin el más pequeño daño.

¿Es confiable esta empresa de mudanzas  con respecto a mudanzas nacionales?

Con Mudanzas Baratas 365 el cliente sólo tendrá que descansar en toda la mudanza, el traslado y lo que sobra lo hace la empresa como tal, empezando por una visita de uno de su asesores a la vivienda u oficina sin costo alguno para el cliente, durante el  cual atenderá las inquietudes del cliente y lo orientarán respecto del proceso de su mudanza.

El día de la mudanza el equipo de embaladores se encargará de desmontar y embalar absolutamente todas las propiedades u objetos del cliente, utilizando los materiales más ideales para avalar que lleguen a su destino en perfectas condiciones. La empresa provee empaques de madera para ciertos bienes, como por ejemplo roperos portátiles, ya que son más pesados, cajones a medida para obras de arte, adornos frágiles y equipos electrónicos. Posteriormente se procede a la carga de los bienes en la presencia del cliente  en su domicilio.

mudanzas express

Almacenaje de los bienes y seguro de los mismos

 

En caso de que el cliente desee almacenar sus bienes inmuebles por cualquier inconveniente que obtenga con el nuevo hogar o la nueva oficina, Mudanzas Baratas 365 le permitirá guardar, almacenar sus pertenencias en cualquier de las diferentes bodegas que poseen.

 

El proceso sería el siguiente, el equipo de trabajo de la empresa realizará una visita al domicilio u oficina del cliente con el propósito  de evaluar los bienes a almacenar, los cuales después serán embalados con los materiales más apropiados para proteger su conservación en buen estado. Así mismo los bienes e inmuebles serán almacenados en las bodegas de la empresa, las mismas  cumplen con todos los estándares de protección que se requiere,  la empresa cuenta con un servicio de sistemas de detección de humo y fuego, y vigilancia física las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya sea por un corto o largo plazo, no puede haber mejor servicio que el que ofrecen.

Adicionalmente esta empresa le ofrece al cliente las más amplias coberturas de seguros, nacionales e internacionales, para cubrir posibles riesgos derivados de la manipulación y el traslado de sus bienes, así como para el almacenaje de los mismos. El cliente deberá entregar una lista que proporcione la valorización de sus bienes en el formulario que el asesor entrega que la misma entrega cuando realice una visita al domicilio. Con Mudanzas Baratas 365 tendrá todo listo sin necesidad de mover un dedo y sin preocupaciones.